Arcobaque

 

Te invitamos a celebrar con nosotros el SOLSTICIO DE INVIERNO en la "Noosfera", el teatro de Arcobaque.

A festejar como en la antigüedad, la llegada del invierno: la época en que acabamos de recoger la cosecha del año que ahora termina. Es el momento en que de sus frutos, elegimos los mejores para obtener los granos que entregaremos con esperanza a la madre tierra. Su energía los  hará germinar con la llegada de la primavera.  

Es el momento adecuado para evaluar lo logrado y para preparar los objetivos  que queremos sembrar en el nuevo ciclo. De tomar consciencia de cuales de los propósitos del año que termina, no llegaron a cumplirse; de averiguar las causas que desde nuestro interior han impedido hasta ahora, su logro. 

Estos días son preparados por la naturaleza para ayudarnos con su energía a dirigir el ojo de nuestra mente hacia nuestro interior. En estos días la reflexión y el análisis masculino unido a las emociones del corazón que facilitan la llegada de la intuición femenina, permiten que la comprensión y la sabiduría se manifiesten. 

En este Viernes 21 de diciembre del 2012, día de alta energía, de solidaridad, de amor y de esperanza transmitiremos en directo por Internet desde Arcobaque. Unidos al cosmos celebraremos el final de la cuenta larga Maya y el punto medio exacto de el Gran Ciclo Cosmico de 26.000 años. 

 

11:30 am

Inicio de transmisión. Ceremonia de apertura

12:00 a.m

Meditación para conectarnos -corazón a corazón- con la Tierra, el Sol y el universo entero, a cargo de Fernando Malkún.

1:00 p.m

Almuerzo campestre en Arcobaque.

3:00 p.m

Danzas Sagradas con Silvia Murillo

4:00 p.m

 

5:00 p.m

 

6:00 p.m

Ceremonia de cierre con los sonidos del universo

7:00 p.m

Refrigerio y regreso a Bogotá.

 

Si deseas acompañarnos contacta a Betty al celular 314 447 6144, hazlo pronto, tenemos cupo limitado. Como siempre habrá transporte saliendo del Carulla de la calle 85 a las 8:00 am y los llevarán de regreso a las 6:30 pm.