Arcobaque

Arcobaque se renta para realizar talleres, seminarios, retiros o eventos que impulsen la evolución de la consciencia, la creatividad y el bienestar personal. En espacios rodeados por una exuberante naturaleza que propicia el encuentro con lo sagrado, un escenario perfecto para grupos entre 5 y 35 personas, con cómodas habitaciones y alimentación vegetariana.

 

Tenemos un salón múltiple con ayudas audiovisuales que se puede acondicionar con sillas o adicionarles mesas para un montaje tipo escuela. También tenmos un gran espacio, un auditorio perfecto para conferencias o talleres de un solo día, para grupos de hasta 140 personas. Suministramos un refrigerio en la mañana, almuerzo vegetariano gourmet y un segundo refrigerio en la tarde. Lo llamamos ¨La Noosfera¨, que significa la esfera del conocimiento.

 

Se trata de una bóveda de 18,10 metros de diámetro, construida con proporciones áureas y con la acústica de los antiguos teatros griegos. Está ubicada sobre un vórtice ascendente y su espacio central fue construido sobre varios cordones circulares de cuarzo que contribuyen a crear y a mantener una atmósfera de alta energía. Tiene un gran telón para proyección de películas o audiovisuales desde un computador, sonido amplificado, conexión satelital de Tv e internet Wi-Fi y baños para hombres y mujeres.