2012 El Cambio de los Tiempos
No hay conferencias programadas.
Estamos viviendo una época de cambio acelerado que está relacionado con el Ciclo Cósmico, con la salida del Sistema Solar de la Constelación de Piscis y su llegada a la zona del espacio donde brillan las estrellas de la que llamamos la constelación de Acuario. Estamos pasando de la Era de las creencias a la Era del saber. De la oscuridad al amanecer de la Galaxia.

Obviamente esto genera cambios. El nuevo sector del espacio tiene más energía, sus estrellas emiten luz con mayor frecuencia vibratoria, su longitud de onda es menor. Esto hace que el Planeta este aumentando su frecuencia vibratoria de 8 a 13 ciclos por segundo en la escala de la Progresión Matemática Aurea que ordena los ciclos Evolutivos de la Consciencia en los distintos sistemas solares alrededor del Universo.

Existe un Orden Espacial generado por la Proporción Geométrica Aurea y un Orden Temporal generado por la Progresión Matemática Aurea. Son las herramientas Divinas que ordenan el desarrollo de la consciencia de toda la humanidad, las que permiten convertir animales ignorantes e instintivos en humildes y sabios Maestros, que ascienden a nuevos procesos evolutivos.

Estos Ordenes Divinos inducen el aumento de la Energía que emanan los Soles centrales provocando cambios físicos en los planetas. Cambios climáticos, derretimiento de los polos, terremotos, erupción de volcanes, aumento de las tormentas eléctricas, de la intensidad de los huracanes, fuertes alteraciones de su campo electromagnético.

Estos Ordenes Divinos también inducen el aumento de la Información de que dispone el hombre. Su propósito es cambiar su consciencia, entregarle mas conocimiento sobre el orden del universo, provocar un salto cuántico en la manera como ve la realidad. Inducir el final de conductas equivocadas, de creencias falsas que solo producen conflicto y sufrimiento.

Otro efecto es el aumento de los Eventos de Destino, situaciones difíciles que enfrentan al hombre con la muerte. Su cercanía induce un exámen de consciencia, un momento de neutralidad que permite ver las conductas equivocadas que ha venido manteniendo, un encuentro con una espiritualidad abandonada por el materialismo dominante en toda la sociedad.

Estos grandes cambios se suceden cuando hay muchísima gente encarnada en el planeta. Es en la relación con los demás que el hombre prueba su neutralidad, su estado interior de respeto, tolerancia, flexibilidad y gozo por la existencia de una diversidad que enriquece su experiencia. Esos son los componentes esenciales del Amor. Es la comprensión del Amor, la manera como determina nuestra conducta lo que define el nivel de evolución de nuestra consciencia.

La humanidad entera se encuentra en un momento de cambio, los Mayas que profetizaron su llegada en estos tiempos, lo llamaron El Tiempo Del No-Tiempo. Un momento de cambio que permitirá aumentar los niveles de energía vital de que dispone el hombre para que pueda percibir energías una octava de frecuencia más alta a la del mundo normalmente visible. Recibirá información sobre el aura y los campos electromagnéticos personales de los demás, terminando con la mentira y el miedo imperante sobre la tierra pues las intenciones y los deseos de todo el mundo serán claramente visibles. Esto con seguridad provocará todo tipo de cambios en las estructuras sociales, económicas, militares, políticas y religiosas en el planeta.