No hay conferencias programadas.
Eres parte del tejido vital del Único Ser que existe, por eso perteneces a una red que te interconecta con todo lo que existe. Desde su centro, ese ser emana un flujo constante de abundancia, inagotable energía y maravillosa información. Vasos comunicantes la llevan a todas partes para mantener tus procesos vitales y los de toda la Creación.

Como ser humano recibes esa abundancia, esa energía y esa información a través de una red -que te conecta persona a persona con todas las personas- que funciona regida por la Ley metafísica de los Vasos Comunicantes. Sin embargo el sistema de creencias que tienes, la información que usas para fundamentar tus decisiones puede bloquear ese flujo. Los estados de No-Ser como la vergüenza, la culpa, la rabia o el odio también lo bloquean, te impiden actuar, enraízan un malestar que crece destruyendo tu autoestima y tu confianza interior. Así se cierra la llave que controla el flujo de la abundancia y la llave que controla el flujo de información impidiendo el crecimiento de lo positivo, tu estabilidad mental emocional y económica.

Hay 7 semillas que necesitas sembrar en nuestro interior para que puedas salir de esos estados negativos. Cuando crezcan podrás ver las falsas creencias que crees verdaderas, tus prejuicios y tus limitaciones mentales, lo que destruye tu auto estima, daña tus relaciones e impiden tu bienestar y tu abundancia. En este Taller te las entregamos.

Llévalas contigo, con ellas podrás trascender y restablecer el flujo de abundancia, energía vital y dinero a tu vida. La abundancia es el resultado de un proceso consciente sobre ti mismo, un proceso que además produce la evolución de tu consciencia y el florecimiento de tu felicidad.