No hay conferencias programadas.
Somos parte del tejido vital de un Único Ser manifestado como un gigantesco entramado universal, una red que interconecta e interelaciona todo lo que existe. Desde su centro, desde su punto cero o punto de Alpha y Omega el Absoluto emana un flujo constante, abundante e inagotable de energía e información. Vasos comunicantes la llevan a todo el entramado para mantener activos los procesos vitales de toda la Creación.

El reino humano recibe esa energía y esa información a través de una red -persona a persona- que funciona regida por la Ley metafísica de Vasos Comunicantes. La recepción de ese flujo no es automática, es determinada por el sistema de creencias con que cada ser humano fundamenta sus decisiones. Los estados de No-Ser bloquean ese flujo de energía, impiden actuar, enraízan un malestar que crece destruyendo la autoestima y la confianza interior. Bloquea el chacra raíz -la llave que controla el flujo de la abundancia- y bloque el chacra de la corona -la llave que controla el flujo de información- impidiendo el crecimiento de lo positivo, impidiendo la estabilidad mental emocional y económica.

Hay 7 cosas que debemos hacer para salir de esos estados negativos, para ver claramente las falsas creencias que creemos verdaderas y las falsas conductas que dañan nuestras relaciones e impiden nuestro bienestar. Verlas nos permitirá trascenderlas y restablecer el flujo de abundancia, energía vital y dinero a nuestra vida. La abundancia es el resultado de un proceso consciente sobre nosotros mismos, un proceso que produce la evolución de nuestra consciencia.