BUDISMO, Información para otra época?
No hay conferencias programadas.
Buda le habló la gente del año 525 AC, cuando la mayoría de los hombres estaban en segundo nivel de Consciencia, operando con los códigos de los guerreros: Ojo por Ojo, Diente por Diente y la Ley del Más Fuerte.

Su Camino Medio entre el hedonismo y el auto-sacrificio sigue siendo válido pero la creencia en la involución convierte la espiritualidad en una trampa de arenas movedizas de la que es muy difícil salir. De ahí surge el deseo de escapar de una Rueda de Reencarnaciones plagada de sufrimiento que según él, nunca termina.

Su información del Karma como castigo en la siguiente vida por errores cometidos en la vida presente convierte La Ley de Causa y Efecto en un filtro moral sujeto a miles de interpretaciones. La Ley de Causa y Efecto no existe para castigar sino para darle la responsabilidad a el hombre -que es un un creador aprendiz de realidades perfectas- sobre sus creaciones. La Ley le entrega al hombre la libertad para crear lo que quiera, con la obligación que debe experimentar en carne propia lo que crea para que sepa si creó armonía o sufrimiento.

Su eneseñanza que todo existe como resultado de cinco energías entrelazadas, dinámicamente simultáneas y co-dependientes: 1-Cuerpo, 2-Sensaciones, 3-percepciones, 4-Pensamiento y 5-consciencia, que al terminar una vida crean una nueva automáticamente
sin que exista un alma o un Dios Creador es una información a la que le falta información.