Bogotá, Colombia Lunes 28, Agosto 2017
Tener una Mente Super consciente, una mente Superior, por encima de la norma, implica tener muchos conocimientos verificados que se puedan usar para fundamentar las decisiones en la vida, con la certeza que siempre van a producir armonía, abundancia, buena salud y buena compañía. Implica tener un nivel elevado de Consciencia. Pero que es consciencia? Es información, energia y voluntad o capacidad de manifestación.

Información de sabiduría, o sea certeza y comprensión de cómo funciona la realidad, discernimiento entre lo que produce orden y lo que produce caos. Sabiduría que da confianza en la realidad, seguridad que todo lo que sucede es siempre perfecto -aún lo inaceptable- porque sucede para aprender. Genera serenidad y paz interior.

La Energía de alguien superconsciente es máxima vitalidad, frecuencia vibratoria propia por encima de la norma, energía vital que sostiene la información y se usa para pensar, actuar, transformar e interactuar. La Voluntad es poder para manifestar las intenciones y la probabilidad que se desea de la gama que la vida ofrece.

Para llegar a eso hay que comenzar por alguna parte, en esta conferencia veremos los 7 primeros pasos que todos debemos dar para lograrlo.

Información General

El Tiempo

Cupos disponibles: 200

Información Adicional

Nombre: Fernando Malkún
Teléfono: +(57) 310 224 1486
Email: fmalkun@mac.com

Descuentos por pago anticipado.