EVOLUCION
Los Angeles, Estados Unidos Sábado 10, Febrero 2018
Lo que realmente evoluciona es la consciencia del ser humano, que asciende por siete niveles para transformarse asimisma de animal ignorante en Ser de Luz. Encarnamos para evolucionar y eso solo sucede a través de la comprensión que producen las experiencias que vivimos y los resultados -positivos o negativos- que producen nuestras decisiones en nuestras vidas. El conocimiento -la información que otros nos entregan, los libros, las universidades o el internet- no generan comprensión, solo la experiencia en carne propia la genera. Es por eso que encarnamos para experimentar, aprender, evolucionar y perfeccionarnos a nosotros mismos.

El método divino de Prueba y Error guía el proceso que esta basado en el libre albedrío para permitir al hombre la responsabilidad sobre sus actos y sobre los resultados que obtiene en su vida.

Toda acción produce uno de dos resultados en la vida: armonía -si la decisión estuvo fundamentada en lo verdadero- o sufrimiento -si se basó en falsas creencia, falsas conductas, ignorancia, supersticiones o desinformación.

De esta manera el hombre encuentra discernimiento entre lo que produce caos, sufrimiento, escasez, soledad, enfermedad y lo que produce armonía, abundancia, salud, buena compañía, felicidad y calma interior. Esto le permite acumular sabiduría, certezas sobre como actuar para ser feliz, lo que impulsa la Evolución de su Consciencia.

Información General

Hotel Hilton, Aeropuerto, Los Angeles-Conscious Life Expo

Cupos disponibles: 400

Información Adicional

Nombre: Emiy Shanti
Teléfono: +1 (951) 719-7085
Email: emyshanti@gmail.com

Descuentos por pago anticipado.