COSTOS

Tu hospedaje, alimentación y la guía, con una supervisión personal durante los 15 días del Taller, tiene un costo de Us $ 2.500 Dolares o $7.500.000 pesos colombianos. La separación de tu espacio -solo tenemos 9 lugares en cada retiro- requiere que envíes Us $900 dólares o $2.700.000 pesos Colombianos.

 

Una vez hayas decidido tu participación solicita a través de un e-mail a fmalkun@mac.com las instrucciones para el envío del dinero.

 

DIAS ADICIONALES DE ESTADÍA

Si vienes del extranjero es mejor que llegues en vez de un día, dos días antes del comienzo del Retiro o si quieres permanecer otros días después del retiro para gozar con luz, de la belleza y la energía excepcional del lugar, para relajarte en el spa y deleitarte con la deliciosa comida vegetariana, el día adicional con desayuno, almuerzo y cena incluidos, tiene un costo de US $100 dólares o $300.000 pesos colombianos por persona.

 

TRANSPORTE DESDE BOGOTÁ

El transporte desde el aeropuerto o desde cualquier lugar en Bogotá hasta Arcobaque, cuesta Us $80 dólares o $240.000 , si vienen más en el mismo vehículo el costo se divide entre todos. La distancia desde la salida de Bogotá hasta Arcobaque se recorre en 1:15 horas. Desde el aeropuerto El Dorado hasta la salida para tomar la carretera se pueden emplear entre 30 y 45 minutos adicionales dependiendo del tráfico.