AL-KIMIA: El Arte de la Auto-Transformación
Arcobaque, Laguna Ubaque, Colombia Martes 19 y Domingo 24, Noviembre 2019
La Octava transformadora :

1) LA CALCINACIÓN es el Arquetipo del Fuego, que a través de un Evento de Destino -una situación inesperada y difícil- calcina tu Ego y te sumerge en una negra noche del alma. Usualmente la pérdida de un apego que considerabas indispensable para ser feliz, lo que altera totalmente el orden existente en tu vida y te satura de sufrimiento.

2) LA DISOLUCIÓN, el Arquetipo del Agua, que en forma de llanto apaga el fuego del sufrimiento, rinde la mente y permite que lo reprimido en el inconsciente, la feminidad, la sensibilidad y la espiritualidad surja al consciente.

3) LA SEPARACIÓN la crea el Arquetipo del Aire para permitirte hacer un paréntesis en tu vida habitual, que te permita ver con imparcialidad y desde lejos la vida que llevabas, para reconocer los hábitos y los patrones de conducta auto destructivos que tienes.

4) LA CONJUNCIÓN la genera el arquetipo de la Tierra, que une, neutraliza e integra fuerzas y principios opuestos, lo interior con lo exterior, el Arriba con el Abajo, lo masculino con lo femenino para crear un nuevo sistema de creencias, una personalidad más espiritual y un nuevo ego más trascendente, más evolucionado.

5) LA TENTACIÓN prueba si realmente superaste la conducta o el apego que inició tu proceso transformador. En caso de caer en ella tu nuevo ego entra en descomposición por haberte fallado a ti mismo, dando comienzo a la PUTREFACCIÓN. Si realmente estás comprometido con tu perfeccionamiento espiritual el Maestro Ascendido que guía tu evolución te envía energía de alta frecuencia, inspiraciones, intuiciones e información de sabiduría, un fuego sagrado que activa el Arquetipo de la FERMENTACIÓN. El Fuego Sagrado te saca de la depresión, te devuelve el optimismo y te hace reflexionar y repasar todo lo que has vivido en alta consciencia.

6) LA DESTILACIÓN permite localizar y trascender las impurezas, falsas creencias, prejuicios, limitaciones mentales que tienes implantadas en tu sistema de creencias.

7) LA COAGULACIÓN hace que surja la comprensión que el proceso transformador busca crear, lo que consolida un estado de ser con una consciencia más elevada.

Información General

Arcobaque, 6 kms despues de Choachi, a 42 Kms de Bogotá
09:00 A.M. - 02:00 P.M.
04:00 P.M. - 07:00 P.M.

Cupos disponibles: 40
Taller-Hospedaje-Alimentación: US$ 1.000

Información Adicional

Nombre: Fernando Malkún
Teléfono: +(57) 310 224 1486
Email: [email protected]

Lugar: Arcobaque, Laguna Ubaque, Colombia
Fecha: Martes 26 a Domingo 01, Diciembre 2019
más información >>