CUERPO DE ENERGÍA, CHACRAS y EVOLUCION
No hay talleres programados.
La energía que conforma al cuerpo físico se condensa dentro de el cuerpo Etérico, que le sirve de molde, su in-forma-ción estructura el orden que le permite recibir el rayo de vida, la fuerza o fluido vital, el aliento divino que le da vida y consciencia al ser humano. La inteligencia, los códigos genéticos de origen divino, la energía y la información del sistema biológico humano, no se encuentra en el plano físico sino en el etérico. Saber que lo constituye, que funciones desempeña y que procesos evolutivos activa, le permite dar un salto cuántico a la consciencia del ser humano.

En el cuerpo etérico está la energía vital que activa las sensaciones y pone en movimiento al cuerpo físico, las emociones en el cuerpo astral, los sentimientos y pensamientos en el cuerpo mental. En su interior existen varias estructuras jerárquicas que ordenan la forma física y sus conductas asociadas:

Los 7 Chacras:
Son 7 vórtices, huracanes o mini torbellinos de energía que giran a 7 distintas velocidades para convertir la energía vital que requieren los órganos del cuerpo en 7 frecuencias vibratorias con 7 longitudes de onda distintas. Son las estaciones de energía del cuerpo, su función es cambiar el voltaje y la frecuencia de la energía que reciben del centro del universo para adaptarla a las necesidades propias de cada zona del cuerpo físico. Se posicionan cada 14 cms, sobre el Eje Eléctrico -que da forma a la columna vertebral- entre la corona -donde está la máxima energía positiva a altísima frecuencia vibratoria- y el perineo -donde está la máxima energía negativa a bajísima frecuencia vibratoria. Los 7 Chacras conectan con los 7 sistemas glandulares del sistema endocrino en el cuerpo físico, a través de los cuales activan, aceleran, desaceleran o detienen procesos orgánicos.

Los Meridianos Energéticos:
En el cuerpo energético también se encuentra una red que conduce la energía vital en la frecuencia exacta suministrada por los chacras a los principales órganos del cuerpo. 14 Meridianos recorren el cuerpo etérico y tienen puntos de acupuntura en el cuerpo físico en contacto con el exterior a través de la piel. En el cuerpo físico los Meridianos utilizan el tejido de fibra de colágeno cristalina y liquida que envuelve y conecta los todos órganos, como medio para mover la energía.

El Aura:
El Aura es la expresión lumínica del campo magnético que resulta de toda la energía vital en movimiento a través de todos esos sistemas y de los estados emocionales que experimenta la personalidad, que lo alteran.

Los Campos Morfogenéticos:
Son moldes virtuales que generan la forma tridimensional de los órganos y sistemas en el cuerpo físico. Le dan forma, función y conducta a las células madre del cuerpo, para que se diferencien convirtiendo en músculos, huesos o neuronas...