Corazón Limpio
No hay talleres programados.
Esencial para impulsar la evolución de nuestra consciencia es limpiar nuestro corazón de sentimientos negativos. Eso nos permite dar el primer salto cuántico de consciencia, el que nos permite acumular energía vital en vez de destruirla saboteándonos a nosotros mismos. Sin energía vital no podemos atraer información de sabiduría que podemos usar para fundamentar las decisiones que tomamos ante las situaciones que nos trae la vida. Certezas sobre como funciona la realidad que siempre producen resultados de armonía en nuestras vidas.

Evolucionamos cuando reemplazamos información falsa que creemos verdadera y que siempre produce resultados de sufrimiento por información de sabiduría. Por supuesto que lo que es falso siempre produce conflicto, sufrimiento, depresión y estados de No-ser, que nos impulsan a actuar de manera falsa, ácida, egoísta: A ser intolerantes, inflexibles, reactivos, orgullosos o a sentir vergüenza, culpa, apatía, miedo o rabia. Desinformación, supersticiones y limitaciones mentales que nos inducen a odiar a los demás o a creernos sus víctimas.

Entender las consecuencias que producen esos estados de No-Ser en nuestras vidas, en nuestra relación con nosotros mismos, en nuestra relación con los demás y con Dios, nos da la fortaleza para trascenderlos.

En el taller te entregamos información de sabiduría que te permitirá localizar y trascender falsas creencias que crees verdaderas y estados de No-Ser que solo amplifican tu sufrimiento, información capaz de iluminar tu ignorancia sobre como funciona la realidad. También recibirás seis meditaciones activas muy profundas realizadas con la última tecnología auditiva para llevar sonidos especiales a cada uno de tus oídos. Cuando tu cerebro los combina, crea un nuevo sonido y al hacerlo impulsa tus hemisferios cerebrales a trabajar al unísono, sincrónicamente. Los mensajes de esas meditaciones contienen además psicomagia alquímica. Símbolos metafóricos muy antiguos y sagrados diseñados para impulsar tu inconsciente a borrar esas falsas creencias y esas conductas negativas y autodestructivas. Fortalecerán también tu voluntad para que tomes control de tu mente y de tus emociones evitando que caigas nuevamente en esos estados que destruyen tu energía vital.

El taller es teórico-práctico, utiliza seis explicaciones y seis meditaciones para trascender los seis principales estados de No-Ser, los que más sufrimiento producen. Grabadas con tecnología Hemisync que induce un estado de neutralidad que facilita la comprensión. Te las podrás llevar contigo para que las puedas utilizar después en tu vida diaria. Servirán para que elimines todos esos estados negativos, trasciendas el sufrimiento que generaron en tu vida y además evites atraer estados similares a tu vida presente.