Evolución-El Fin del Sufrimiento
No hay talleres programados.
Entre más situaciones hayamos experimentado, más decisiones habremos tomado, mas resultados habremos obtenido y más comprensión habremos acumulado sobre nosotros mismos, sobre como se ordena nuestro entorno y sobre como es nuestra relación con los demás y con Dios. Está comprensión es la que nos permite decidir y actuar amorosamente de manera que siempre generemos armonía, consenso, belleza y abundancia en nuestra vida, es decir felicidad. Esta comprensión es el resultado de nuestras experiencias en carne propia, para obtenerla, encarnamos.

Sin embargo no todas las decisiones que tomamos, ni toda la realidad que creamos es armoniosa, a pesar que siempre creemos actuar de la mejor manera, en concordancia con nuestras más profundas creencias aprendidas, en base a las enseñanzas de nuestros padres, de nuestra religión y de nuestra sociedad. Esto se debe a que no todo lo que nos enseñaron es verdad, a que tomamos muchas decisiones basadas en falsas creencias y lo que es falso siempre genera sufrimiento. Esa es la manera como el Universo nos dice que nos equivocamos porque decidimos basados en una falsa creencia para que podamos reconocerla y al hacerlo encontrar lo que es verdad, lo que no genera nunca sufrimiento.

El sufrimiento es un estado de no-ser, un estado de tensión interior que resulta cuando se manifiesta un resultado distinto al que esperábamos, algo que no aceptamos y que resistimos, lo que nos hace perder energía vital y nos sumerge en la depresión. Nos llena de pensamientos negativos, de insatisfacción, de angustia y de des-gracia. La falsa creencia que albergábamos en nuestro interior sin poder reconocerla se manifiesta claramente si decidimos examinar nuestra responsabilidad en el resultado no deseado que obtuvimos. De esta manera la borramos de nuestra mente y se produce la evolución de nuestra consciencia.

La Información de Sabiduría devela muchísimas creencias falsas, traza el camino para que podamos verificar a través de la experiencia como auto-transformarnos para atraer hacia nuestra vida la felicidad que merecemos. Cuando no tenemos Información de Sabiduría, cuando no sabemos porque todo lo que sucede es perfecto, que aún lo que consideramos inaceptable forma parte de un orden perfecto, no podemos tener una visión armónica de la realidad y permanecemos mucho tiempo en estados de No-Ser, de oscuridad y sufrimiento. El Fin del Sufrimiento está a nuestro alcance, solo necesitamos información para lograrlo.