Perú, Amazonas y Bolivia
Comienza: Miércoles 09, Agosto 2017
Termina: Martes 22, Agosto 2017
Día 2
PUERTO MALDONADO
INKATERRA-TAMBOPATA LODGE
Jueves 10, Agosto 2017

06:00 A.M. Desayuno en el hotel
07:00 A.M. Traslado al aeropuerto
08:30 A.M. Vuelo Star Perú Lima-Puerto Maldonado
10:30 A.M. Navegación por el río Madre de Dios.
12:00 M Check in en el Lodge Inkaterra Reserva Amazónica.
01:00 P.M. Almuerzo en el Lodge
02:30 P.M. Reunión de Bienvenida
04:30 P.M. Caminata por las trochas de Inkaterra
07:00 P.M. Cena de deliciosa comida peruana
08:00 P.M. Exploración nocturna del río para ver cocodrilos
La Selva Amazónica es la máxima expresión de la naturaleza, de su exuberante belleza y el Inkaterra Lodge fue especialmente diseñado para facilitar la interacción del ser humano con la fauna, la flora y los ríos de ese hermoso ecosistema.

Nuestra exploración comenzará tan pronto lleguemos a Puerto Maldonado, donde visitaremos ¨ La Casa de las Mariposas¨ un hermoso jardín y laboratorio de reproducción de una enorme y colorida variedad de especies, donde también recibiremos información sobre la selva húmeda de la región del Río Madre de Dios.

Luego embarcaremos en una canoa motorizada por el Río para llegar al Lodge y su mundo de lagos, ríos, pájaros de colores y vida salvaje. Allí tendremos un delicioso almuerzo y un descanso breve antes de salir a navegar en canoa por la selva hasta el Lago Sandoval.

El Inkaterra Lodge tiene 7 kms de senderos entre la selva con largos puentes colgantes, rodeados de una vegetación y de una fauna extarordinaria, recorreremos algunos de ellos durante nuestra estancia.