La Ruta Maya
Comienza: Viernes 14, Septiembre 2018
Termina: Viernes 05, Octubre 2018
Los Mayas, tal vez la cultura más extraordinaria de América, sus magníficas ciudades en medio de la selva, con las estelas de piedra y bajo relieves que testifican la existencia de sus exactos calendarios, son el objetivo de este extraordinario recorrido por Belice, Guatemala y México. Excelentes hoteles son la base para visitar las capitales de su cultura, las pirámides dedicadas a la ciencia y a la observación astronómica, desde donde verificaron la existencia del Gran Ciclo Cósmico de 26.000 años. El viaje-taller permitirá profundizar en sus profecías sobre los tiempos de rápido cambio que vivimos. Sentiremos muy cercana la presencia de sus desaparecidos sacerdotes al relajarnos para meditar en sus lugares sagrados, al subir a lo alto de sus pirámides, lo que nos permitirá entender mejor su mensaje. Allí se encuentra el legado de su inmensa conexión con el Universo.

El viaje une la historia, la diversión y la espiritualidad e incluye conferencias y vídeos con la información de sabiduría recopilada por su cultura, entenderemos como realizaron sus investigaciones científicas y metafísicas, como diseñaron los calendarios en que sustentaron sus profecías para los tiempos que vivimos. También tendremos excelentes guías locales expertos en la historia de cada uno de los lugares que vamos a visitar.

Experimentaremos profundas meditaciones impulsados por la energía de los lugares sagrados y celebraremos inolvidables ceremonias de fuego, agua, incienso y de flores con auténticos Sacerdotes Mayas en los mismísimos lugares en que hace cientos de años se llevaron a cabo rituales similares.

El viaje tiene todos los desayunos, almuerzos y cenas incluidos. Tendremos además la oportunidad de ver en el show Maya en Xcaret como se jugaba a la pelota en sus tiempos.