Japón, Destino Sagrado
Comienza: Miércoles 03, Octubre 2018
Termina: Lunes 15, Octubre 2018
Día 1
OSAKA
NEW OTANI OSAKA
Miércoles 03, Octubre 2018

06:15 P.M. Llegada al Aeropuerto de Kansai
07:30 P.M. Cena Buffet en el Restaurante Star Gate en Kansai
09:30 P.M. Check in Hotel New Otani
Nuestro viaje para conocer la avanzada sociedad, la cultura japonesa, sus hermosos templos y jardines comienza en el moderno aeropuerto de Kansai cerca a Osaka. Allí aterrizaremos después de cruzar el Oceano Pacifico.

Como muchos llegan en diferentes vuelos a distintas horas, establecimos una hora en la que todos ya han llegado para encontrarnos en el restaurante del altísimo hotel Star Gate, inmediato al aeropuerto donde tendremos una Cena Buffet y una extraordinaria vista del aeropuerto. Hay un Shuttle desde el piso 1F, en la parada de bus punto S12 hasta el hotel. Si dicen que tienen una cena acordada les guardan las maletas mientras cenamos.

Hay que aprovechar en el aeropuerto para cambiar moneda suficiente porque en Japón no aceptan dólares ni euros solo Yen en efectivo. Además pueden comprar un chip prepago en 4G para el celular TRESIM Unlimited Data por Us $50.

Si alguien llega muy temprano y no quiere esperarse a la hora y punto de encuentro en el aeropuerto, puede tomar el KATE, un bus Limosina expreso que sale de la Terminal 1, en el paradero de bus del primer piso 1F hasta estación de Osaka (Umeda). Cuesta 1550 Yen o sea unos Us $15 y salen cada media hora. Desde la estación de Osaka tomar un taxi hasta el Hotel New Otani, cuesta unos 2.500 Yen o sea Us $23. Si alguno llega a la terminal 2 hay Shuttle bus a la terminal 1.

Tomar un taxi del aeropuerto al hotel New Otani es bastante costoso, Us $200 aproximadamente.

Luego de la cena en el Stargate nos trasladamos todos en un mismo bus a Osaka a hacer Check-in en el Hotel New Otani.