Japón, Destino Sagrado
Comienza: Miércoles 03, Octubre 2018
Termina: Lunes 15, Octubre 2018
Día 3
OSAKA
NEW OTANI OSAKA
Viernes 05, Octubre 2018

09:00 A.M. Desayuno en el hotel
10:00 A.M. Osaka Acuarium
01:30 P.M. Almuerzo en el restaurante Xex West
03:00 P.M. Castillo de Osaka
05:00 P.M. Templo de Shitennoji
06:30 P.M. Dotonbori Mini Cruise Tonbori River
07:30 P.M. Cena en Tavola del Swiss Hotel
Osaka es la segunda ciudad de Japón y su gran centro industrial. Ubicada sobre la Bahía de Osaka es una ciudad de canales, hermosos puentes, miles de almacenes y restaurantes. Es la ciudad para hacer las mejores compras y disfrutar de la mejor comida.

En la mañana visitaemos el acuario de Kaiyukan es el más grande del mundo. Más de 15 gigantescos tanques que recrean las diferentes regiones del Pacifico y muestran el amor por el mar de la cultura japonesa y su extraordinaria consciencia sobre el medio ambiente. El tanque “Pacific Ocean,” tiene 9 m de profundidad y 34 m de largo, contiene 5,400 m3 de agua, le sirve de hogar a ballenas tiburón el más grande pez del mundo. Vale la pena visitarlo.

Tendremos un almuerzo buffet en el restaurante Xex West y luego visitaremos el Castillo de Osaka, que es el símbolo de la unificación de Japón llevada a cabo en 1583 por Toyotomi Hideyoshi - Sucesor de Oda Nobunaga, general, guerrero samurai y político del período de guerras internas de Sengoku- quien lo construyó en solo tres años en 1586 con 100.000 trabajadores. Tiene cinco pisos con su torre principal cubierta en hojillas y adornos de oro para impresionar a los visitantes y desmoralizar alos enemigos. En 1597, Hideyoshi muere, el castillo y el imperio pasó a su hijo Toyotomi Hideyori. Sin embargo en 1615 Tokugawa Ieyasu se apodera de el y crea el Tokugawa Shogunate, que gobierna Japón por los siguientes 250 años.

El Templo de Shitenno-ji fue construido en el año 593 DC por el Príncipe Shotoku, quien introdujo el budismo a Japón convirtiéndolo en la religión del estado por encima del tradicional e indígena Sintoísmo. Es por lo tanto el templo budista más antiguo de Japón.

En el muelle frente a Don Quijote tomaremos un crucero en una lancha descubierta por el Río Tonbori para admirar el paisaje urbano y la enorme cantidad de avisos de neon que caracterizan a Osaka