Extensión en Japón
Comienza: Sábado 29, Septiembre 2018
Termina: Miércoles 03, Octubre 2018
Día 2
KOBE
HOTEL MERIKEN ORIENTAL PARK
Domingo 30, Septiembre 2018

11:00 A.M. Santuario de Ikuta
12:30 M Jardin de Sorakuen
02:00 P.M. Almuerzo Restaurante Santa Monica Wind´s en el hotel
03:30 P.M. Nankin-machi China Town
04:30 P.M. Centro Comercial Harborland
07:00 P.M. Cena en World Buffet Harborland
Al lado de un pequeño bosque encontramos el santuario Shinto de Ikuta, fue construido en el año 202 Dc por la emperatriz Shingu en honor a la divinidad Wakahirume-no-Mikoto, hermana de la Diosa del Sol, Amaterasu.

El jardín de Sorakuen, un jardín japonés tradicional es uno de los más hermosos del país, una oportunidad para recorrerlo en meditación contemplativa. Los Jardínes en Japón son realmente santuarios a cielo abierto rodeados de la más extraordinaria naturaleza. Las escarpadas rocas de origen volcánico son los elementos básicos del jardín, simbolizan a las montañas y a las islas. Crean un micro paisaje con un estanque de peces Koi que contiene una isla a la que se llega por un puente arqueado, un riachuelo de transparentes aguas con una pequeña cascada, una linterna, típicamente de piedra y una casa ó pabellón para tomar té. Cuando tienen arena rastrillada, esta simboliza al mar.

En la tarde recorreremos la pequeña y curiosa China Town de Kobe, llamada Nankin-machi, muy colorida, llena de restaurantes, y pequeños negocios de artesanías. Luego iremos al centro comercial del puerto de Kobe, con todo tipo de almacenes, alli disfrutaremos de una cena buffet en un restaurante con una extraordinaria vista sobre la bahía.