Extensión en Japón
Comienza: Sábado 29, Septiembre 2018
Termina: Miércoles 03, Octubre 2018
Día 4
NAOSHIMA
HOTEL BENESSE PARK HOTEL
Martes 02, Octubre 2018

07:00 A.M. Desayuno en el Hotel
08:12 A.M. Ferry a Myanoura Port en Naoshima 50 min
09:02 A.M. Llegada Naoshima
09:30 A.M. Jardín del Chichu Art Museum
10:30 A.M. Chichu Art Museum
12:30 M Benesse Art Museum
01:00 P.M. Almuerzo en el Restaurante Issen del Museo
02:30 P.M. Lee Ufan Museum
04:30 P.M. Benesse Art Museum hotel Check in
08:00 P.M. Cena en el hotel
A Naoshima hay que llegar con la mente muy abierta porque esta isla rompe todos los esquemas. No se parece a ninguna otra: aquí crecen calabazas gigantes al borde del mar , es conocida como la isla del arte y la arquitectura moderna japonesa. Tiene un colección de esculturas contemporáneas desperdigadas por todas partes, en la costa, semi enterradas en la playa, en los muelles. Es un lugar que demuestra el poder transformador del arte.

El proyecto Benesse, una colección de obras de arte y arquitectura mimetizada con la naturaleza que, de la mano del premiado arquitecto japonés Tadao Ando, buscan la reflexión y la meditación a través del minimalismo y el silencio.

El Museo de Arte Chichu, que traducido significa : debajo de la superficie, es una expresión pura de la arquitectura, combinada con el respeto profundo a la naturaleza existente y la armonía de su recorrido y encuentro con el arte. La exposición que muestra es permanente de tres artistas: Walter De María, James Turrell y Claude Monet.