Egipto Iniciático
Comienza: Sábado 11, Abril 2020
Termina: Lunes 20, Abril 2020


10 días en Egipto con todo incluído. 4 días en el crucero Salima un Superyate con sólo 25 cabinas. Una experiencia transformadora recorriendo los más hermosos templos sobre el Nilo, las enciclopedias del conocimiento y los sitios de poder, de la antigua Escuela de Misterios de “El Ojo De Horus”.

Meditación en las tres cámaras de la pirámide de Keops y en el sarcófago de la cámara del Rey para sentir el poder del sonido, algo realmente inolvidable y que muy pocos turistas pueden experimentar, como lo hacían los antiguos iniciados para conseguir estados de percepción alterada.

Un viaje-taller con extraordinaria información, inolvidables ceremonias en sitios de poder, meditación sobre vórtices ascendentes de energía, conferencias y videos sobre la historia y la sabiduría del antiguo Egipto. Unos compañeros de viaje con los hará una amistad para toda la vida. Paseos en camello y en faluca, fiesta de disfraces y comida gourmet, en los mejores hoteles, para los que buscan conocer Egipto de la mejor manera.