Egipto Iniciático
Comienza: Viernes 11, Abril 2008
Termina: Domingo 20, Abril 2008
Día 9
EL CAIRO - GIZA
MARRIOT MENA HOUSE GIZA
Sábado 19, Abril 2008

08:30 A.M. Desayuno en el Marriot.
09:30 A.M. Traslado a Giza.
10:00 A.M. Entrada a la pirámide de Keops.
02:00 P.M. Visita a la Esfinge
03:00 P.M. Almuerzo en el restaurante 139 del hotel.
04:30 P.M. Descanso en el hotel.
08:30 P.M. Cena de despedida en el Restaurante Alfredo
Hoy viviremos el climax del viaje, vistarémos la séptima maravilla del mundo, la Gran Pirámide de Keops, base de tantas leyendas y teorías. Entraremos a lo más profundo de su interior a experimentar su energía en primero una meditación en la cámara subterranea, la cámara de el plano físico donde cada uno puede revisar si aún tiene miedos despues de Kom Ombo.

Luego subiremos por los estrechos túneles hasta la cámara de la reina, la cámara dedicada a las emociones, a la parte femenina del universo.

Por último ascendermos por la Gran Galería para llegar a la cámara del Rey a unirnos en un Om y luego tener el tiempo para sentir la frecuencia vibratoria de todo el conjunto sumergidos en el sarcófago de granito rojo. Podremos imaginar todo lo que allí sucedió, los personajes que como Napoleón estuvieron una noche en su interior.

La antiquísima esfinge es el remate obligado del día, así como el templo del valle con sus masivos bloques, sus esquinas articuladas, sus gigantecas columnas. A lo lejos veremos las pirámides de Kefren y Micerinos.