CHINA-El Dragón Despierta
Comienza: Sábado 10, Octubre 2015
Termina: Miércoles 28, Octubre 2015
Día 10
SHANGAI
GRAND HYATT HOTEL
Lunes 19, Octubre 2015

09:00 A.M. Templo y Pagoda de Longhua
10:30 A.M. Callecitas de Tianzifang
12:30 M Almuerzo Buffet en el hotel The Langham
02:00 P.M. Templo de Jing'an
04:00 P.M. Templo del Buda de Jade
06:00 P.M. Cena Buffet Shangai Marriot Hotel Park View
07:00 P.M. Shanghai Circus World
La calle Nanjing de 5,5 km de largo es la principal arteria comercial de China, comienza en el Bund en el este y termina en el oeste en el cruce del Templo Jing'an y la Calle West Yan'an. Hoy es un destino metropolitano imperdible que atrae a miles de compradores de todo el mundo.

El Templo Jing’an o “Templo de la Paz y Tranquilidad” con su estilo clásico es un remanso en medio de la gran urbe. Fue construido en el año 247, pero en 1216 se trasladó a la ubicación actual lo que lo convierte en el templo budista activo -con sacerdotes en sus quehaceres diarios- más antiguo de la ciudad.

Tianzifang es un barrio de artes y artesanías que se ha desarrollado en un área residencial e la concesión francesa, ahora es el hogar de boutiques, bares y restaurantes.

El Templo Longhua "Templo del Dragón Brillante") es un templo budista dedicado al futuro Buda Maitreya en Shanghai. Conserva el diseño arquitectónico de un monasterio de la dinastía Song (960-1279) de la escuela Chan.

La Torre de televisión Oriental de la perla Tiene 468 metros de altura es la segunda torre de radio y televisión más alta de China. Su atractivo es dado por su diseño arquitectónico único y por las fotografías que se pueden tomar desde allí.

Desde su construcción en 1999, Shanghai Circus World nunca deja de llamar la atención del público, incluso en una ciudad de numerosos rascacielos. Su exclusivo techo domoike lo hizo anteher nuevo hito de Shanghai. Durante el día, este edificio parece un sombrero dorado con un doble borde brillante visto desde la distancia. Cuando cae la noche y las luces están encendidas, el sombrero se convierte en un llamativo iluminante.

El Shanghai Circus World aprovecha al máximo su gran espacio y ofrece a los espectadores el mejor sitio para disfrutar de las deslumbrantes y extravagantes artes acrobáticas tradicionales chinas y la tecnología moderna que une al pasado y el futuro, El programa ERA-¨La intersección del Tiempo¨ crea un paisaje de sueños.