CHINA-El Dragón Despierta
Comienza: Viernes 09, Octubre 2020
Termina: Miércoles 28, Octubre 2020
Día 12
XIAN
HYATT REGENCY XI´AN
Martes 20, Octubre 2020

08:00 A.M. Guerreros de Terracota
10:00 A.M. Qin Shi Huang Mausoleum
12:00 M Almuerzo Buffet en el Restaurante Azur
01:00 P.M. Gran Mezquita de Xi´An
02:00 P.M. Xi'an City Wall Wen Chang Gate
03:30 P.M. The Daming Palace
06:00 P.M. Cena en Liuxiang Noodle Restaurant
07:30 P.M. Tang Dinasty Show Xi´AN Opera
Entre el monte Li y el río Wei, en la provincia de Shaanxi, bajo un túmulo con forma de pirámide se encuentra el palacio subterráneo funerario de Zhao Zheng, rey de Qin y primer unificador de China, al que conocemos como Qin Shihuang di, "el primer emperador" (259-210 a.C.). En su techo reprodujeron la bóveda celeste bajo la cual el emperador gobernaría en el Más Allá. Con mercurio crearon los grandes ríos de China y el océano en el que desembocan. Más de 8.000 soldados uniformados de acuerdo con su rango, vistiendo armadura y pintados de colores brillantes en formación de ataque con caballos y 204 soldados de infantería armados con ballestas y arcos forma la vanguardia del ejército, seguida de treinta líneas de carros alternados con más infantes.

Qin Shi Huangdi ascendió al trono a la edad de 13 años, cuando comenzó la construcción de su tumba. Al completar sus muchas conquistas, ordenó a 720,000 trabajadores reclutas que se apresuraran a construir su tumba real. Fue terminado justo a tiempo en 210 AC para su uso. Su hijo, el segundo emperador Qin lo sepultó en su extraordinario mausoleo.

La Gran Mezquita de Xi'an ha sido un sitio de culto para la comunidad musulmana durante 13 siglos. Construida en el punto de partida de la Ruta de la Seda es un símbolo de la apertura de la dinastía Tang (742 dC) a las comunidades extranjeras.

Zhu Yuanzhang, el primer emperador de la dinastía Ming (1368-1644), construyó la muralla de la ciudad de Xi'an. para fortificarla y unificar los otros estados. Tiene 13.7 kilómetros de longitud con un foso profundo que la rodea. Cada 120 metros, hay un edificio centinela, en el que los soldados podían proteger todo el muro sin exponerse al enemigo gracias al alcance de sus tiros de flecha.

El Palacio Daming de la dinastía Tang, sirvió como la residencia imperial de los emperadores Tang durante más de 220 años. Fue construido en el año 634 dC su diseño y planificación fue revolucionario en el mundo hace 1.300 años, y han influido en los diseños y planes de jardines reales, palacios y ciudades en China, e incluso en Japón, Corea y otros países. Sus espíritus de "Apertura, Tolerancia y Armonía" se han incorporado como una característica cultural de china.

En la noche iremos a la Opera de XIAN a ver un show de la dinastía Tang.