CHINA-El Dragón Despierta
Comienza: Viernes 09, Octubre 2020
Termina: Miércoles 28, Octubre 2020
Día 15
QUFU-BEIJING
GRAND HYATT BEIJING
Viernes 23, Octubre 2020

09:00 A.M. Templo de Yunan
10:00 A.M. Jardín de Confucio
12:09 M Tren Bala G352 de Qufu a la Estación Beijing Sur 2:24 Min
02:33 P.M. Llegada a la Estación de Tren Beijing Sur
03:00 P.M. Check in Hotel Grand Hyatt
03:30 P.M. Templo del Cielo
07:30 P.M. Red Theater Kung Fu Show
10:00 P.M. Cena en el hotel
El templo del Cielo fue construido entre 1406 y 1420 durante el reinado del Emperador Yongle, quien también fue responsable de la construcción de la Ciudad Prohibida en Beijing. El complejo se amplió y pasó a llamarse Templo del Cielo durante el reinado del emperador Jiajing en el siglo XVI.

El Salón de Oración por las Buenas Cosechas es un magnífico edificio circular construido sobre tres niveles de base de piedra de mármol, donde el Emperador rezó para buenas cosechas. El edificio es completamente de madera, sin clavos. La Bóveda Imperial del Cielo está conectada con la Sala de Oración por un camino de 360 metros de largo que va desde la Bóveda hasta la Sala de Oración. Algo digno de visitarse.

En la antigua China, el Emperador era considerado como el Hijo del Cielo, quien administraba los asuntos terrenales en nombre de la autoridad celestial. Mostrar su respeto a la fuente de su autoridad, en forma de sacrificios al cielo, era extremadamente importante. El templo fue construido para estas ceremonias, principalmente para orar por las buenas cosechas.

En la Noche el Teatro Rojo con un Show de artes marciales chinas que es conocida por las películas de Jackie Chan, Bruce Lee y Jet Lee. Un gran espectáculo que incluye música en vivo y efectos especiales en un viaje al Templo Shaolin, la cuna del Kung Fu chino.