CHINA-El Dragón Despierta
Comienza: Viernes 09, Octubre 2020
Termina: Miércoles 28, Octubre 2020
Día 18
BEIJING
GRAND HYATT HOTEL
Lunes 26, Octubre 2020

09:00 A.M. Templo Lama
10:00 A.M. Templo de Confucio
11:00 A.M. Calle Sur Luogu o Nanluoguxiang
01:00 P.M. Almuerzo en el Ganges Indian Resturant
03:00 P.M. Houhai o el Mar de Atrás
05:00 P.M. Mansión del Príncipe Gong de la Dinastía Quing
06:00 P.M. Centro Comercial The Place
08:00 P.M. Cena en el hotel
El Templo Lama, el "Palacio de la Paz y la Armonía"), es un templo y monasterio de la escuela Gelug del budismo tibetano. El edificio y las obras de arte del templo son una combinación de los estilos Han chino y tibetano. El Templo fue construido en 1694 durante la dinastía Qing como residencia oficial para eunucos de la corte. Luego se convirtió en la residencia de Yinzhen (Príncipe Yong), el cuarto hijo del Emperador Kangxi y en 1792 se convirtió en una lamasería, un monasterio para monjes del budismo tibetano.

Después de la muerte del emperador Yongzheng en 1735, su ataúd fue colocado en el templo. El Emperador Qianlong, que sucedió al Emperador Yongzheng, le dio al templo el estatus imperial que significaba que sus baldosas turquesas fueran reemplazadas por baldosas amarillas que estaban reservadas para el emperador. Posteriormente, el monasterio se convirtió en una residencia para un gran número de monjes budistas tibetanos de Mongolia y el Tíbet, por lo que el Yonghe Lamasery se convirtió en el centro nacional de la administración lama.

Nanluoguxiang, también llamado South Luogu Lane, es una de las calles más antiguas de Beijing, en dirección norte-sur por 800 metros tiene cafeterías, bares y tiendas, todos diseñados en el estilo clásico chino 'hutong'. Con una historia de más de 800 años.

Houhai, o el "Mar de Atrás", es un gran lago artificial en el centro norte de Beijing. Junto con Qianhai (Front Sea) y Xihai (West Sea), comprende Shichahai. El lago cubre un área total de 34 hectáreas. Fue exclusivamente para la familia real en la dinastía Yuan (1271-1368)desde entonces es una prospera área comercial, llena de bares, cafeterías, casas de té y restaurantes.

El ultramoderno centro comercial The Place tiene la pantalla de televisión más grande del mundo en su techo, donde proyectan extraordinarias imágenes.