CHINA-El Dragón Despierta
Comienza: Viernes 09, Octubre 2020
Termina: Miércoles 28, Octubre 2020
Día 2
HONG KONG
HOTEL KERRY
Sábado 10, Octubre 2020

09:00 A.M. Visita al comercio de Tsim Sha Tsui, Nathan Street
01:00 P.M. Almuerzo Buffer en Harbourside del Intercontinental Hotel
03:00 P.M. Visita al Templo Wong Tai Sin
05:00 P.M. Chi Lin Nunnery y Nan Lian Garden
06:00 P.M. Cena en Chi Lin Vegetarian Restaurant
07:00 P.M. Temple Street Night Market
09:00 P.M. Welcome meeting at the hotel
Nathan Street es la vía principal de Kowloon, a menudo denominada "La Milla de Oro". Se extiende desde Victoria Harbour y Tsim Sha Tsui en el sur hasta el Príncipe Eduardo y Sham Shui Po en el norte. Esta bulliciosa franja de 3,6 km está llena de mega centros comerciales, tiendas, cafeterías y restaurantes y multitudes de turistas.

El templo de Wong Tai Sin es el hogar del taoísmo, budismo y confucianismo en Hong Kong, construido con un colorido estilo tradicional, por el legendario monje que le da su nombre. Los fieles honran por medio de ofrendas y ruegan fortuna mediante las artes adivinatorias en el Pabellón de Bronce, el Salón de los Archivos, la Fuente Yuk Yik, el Santuario Yue Heung, el Muro de Tierra o el Jardín de Buen Deseo.

La hermosa y antigua arquitectura del Monasterio Chi Lin se encuentra en medio de los imponentes rascacielos modernos, da la sensación de estar en un capullo seguro y de otro mundo. Fundado en 1934 como un retiro para monjas budistas siguiendo la arquitectura tradicional de la dinastía Tang. Las salas del templo tienen estatuas del Buda Sakyamuni, la diosa de la misericordia Quan Yin y otros Bodhisattvas de oro, arcilla, madera y piedra. El jardín de Nian Lian es precioso.

Temple Street Market es un popular bazar nocturno de calle que ha servido de escenario para muchas películas memorables. Las artesanías, los artículos de té, la electrónica, los relojes, la ropa de hombre, el jade y las antigüedades se regatean, mientras que el arroz, los mariscos, los fideos se consumen con gusto. Es un ejemplo del teatro y la fiesta de los mercados chinos.