CHINA-El Dragón Despierta
Comienza: Sábado 10, Octubre 2015
Termina: Miércoles 28, Octubre 2015
Día 3
HONG KONG
HOTEL KERRY
Lunes 12, Octubre 2015

09:30 A.M. Ocean Park Piscina de Olas y Acuario Gigante
01:00 P.M. Almuerzo Buffet en marina Kitchen Cafe
03:00 P.M. Man Mo Temple
06:00 P.M. Mirador Cumbre Victoria
07:00 P.M. Victoria Harbour Light Show
08:30 P.M. Cena Buffet en el Hotel
El Water World de Ocean Park ubicado en Tai Shue Wan frente al Mar del Sur de China tiene 27 atracciones interiores y exteriores, permite incluso a las personas montar olas en una tabla de surf, tiene
un tobogán de agua de seis pisos, dos piscinas de olas grandes y una piscina infinita.

Man Mo Temple está dedicado al culto de las divinidades de la literatura Man Tai y Mo Tai de los examenes popularmente patrocinados por eruditos y estudiantes que buscaban progresos en su estudio o clasificación en los exámenes civiles en las dinastías Ming y Qing.

Victoria Peak es la colina más alta de la isla de Hong Kong, con una elevación de 552 m (1.811 pies), ofrece vistas inigualables de Central, Victoria Harbour, Lamma Island y las islas circundantes.

La deslumbrante Sinfonía de Luces que ilumina el puerto Victoria es uno de los espectáculos de luces más espectaculares del mundo y un ícono característico de Hong Kong, una miríada de reflectores, láseres, pantallas LED e iluminación crean un espectáculo nocturno que transforma el horizonte de Hong Kong en una fiesta audiovisual.

Terminaremos el día con una conferencia sobre Confucio, quien con sus capsulas de sabiduría estructuró en el siglo V antes de Cristo el pensamiento Chino.