CHINA-El Dragón Despierta
Comienza: Viernes 09, Octubre 2020
Termina: Miércoles 28, Octubre 2020
Día 5
GUILIN
HOTEL LIJIANG WATERFALL
Martes 13, Octubre 2020

09:00 A.M. Crucero de Guilin a Yangshuo por el Río Lí
01:00 P.M. Almuerzo Buffet a Bordo
03:00 P.M. Llegada a Yangshuo-Visita a West Street
05:00 P.M. Puente de Yulong
07:00 P.M. Liu San Jie light show in Yangshuo
09:00 P.M. Regreso al hotel en Guilin
Hoy tomaremos el extraordinario crucero por el Río Li entre Guilin y Yangshuo, haciendo paradas en varios puntos de interés como cuevas, cascadas, pequeñas aldeas a través de uno de los paisajes de montañas karst más extraordinarios del mundo. Una vez allí recorreremos las cinco cuadras de la vibrante calle Oeste de Yangshuo, con su ambiente de carnaval, llena de bares, puestos de recuerdos, restaurantes y tiendas.

Luego partiremos en un bote de bambú hacia el Puente del Dragón, el Puente Yulong, con más de 600 años de antigüedad, por el mismo paisaje de altos picos kársticos, aldeas rurales de ladrillos de lodo, arrozales y búfalos de pastoreo.
Y al caer la tarde veremos el extraordinario show Liu San Jie light show en Yangshuo. Más de 600 lugareños, principalmente de la minoría Zhuang, agricultores, pescadores y niñas que cantan y actúan simultáneamente en un espectáculo en el teatro natural más grande del mundo que utiliza las aguas del río Li como escenario, con doce colinas cubiertas de niebla y los cielos como telón de fondo. La niebla, la lluvia, la luz de la luna, las colinas y sus reflejos invertidos en el río se convierten en el fondo natural en constante cambio.