CHINA-El Dragón Despierta
Comienza: Viernes 09, Octubre 2020
Termina: Miércoles 28, Octubre 2020
Día 6
GUILIN
HOTEL LIJIANG WATERFALL
Miércoles 14, Octubre 2020

09:00 A.M. Reed Flut Cave
11:30 A.M. Riyue Shuangta Cultural Park Twin Pagodas
01:00 P.M. NengRen Shan SuShi Restaurant
02:00 P.M. Zhengyang pedestrian Street
03:00 P.M. Yao Mountain Cable car
04:00 P.M. Yao Temple
06:00 P.M. Cena en el hotel
09:20 P.M. Vuelo Guilin-Hangzhou Via Air China
11:30 P.M. Check in Hotel Grand Hyatt Hangzhou
Hoy disfrutaremos del paisaje pintoresco del río Li desde un ángulo diferente, tomando un helicóptero. Desde el aire, tendremos una vista de pájaro de las maravillas del río, los impresionantes picos kársticos y el paisaje idílico. Una experiencia inolvidable para toda una vida. Luego iremos a la cueva de flauta de caña, es un hito y un lugar natural de piedra caliza con iluminación multicolor que se ha convertido en una de las atracciones más interesantes de Guilin.

Al medio día visitaremos las Pagodas Gemelas del sol y la luna sobre el Parque Cultural Riyue Shuangta, un popular parque en Guilin. Las dos estructuras están conectadas por un túnel subterráneo. Situadas en el lago Shanhu, La Pagoda del Sol -con una altura de 41 metros y 9 pisos- fue construida en bronce y la Pagoda de la Luna esmaltada en vivos colores. Por la noche, la Pagoda del Sol emite la luz dorada, y la Pagoda de la Luna, la luz plateada con sus propias sombras en el lago. Reliquias budistas y la sustancia cristalina resultante de la cremación de Lord Shakyamuni Buddha se muestran en el octavo y noveno piso que tienen una extraordinaria vista sobre el río LI. La Pagoda de la Luna tiene 35 metros de altura y en el primer piso tiene una exhibición cultural sobre el confucianismo y el taoísmo, con esculturas de bronce de Confucio y Lao Tse.

La calle peatonal Zhengyang está rodeada de restaurantes, hoteles, teatros, estadios, instalaciones comerciales y pintorescos edificios de estilo chino y occidental. El nombre de la ciudad se deriva del árbol de acasia llamado "Guihuashu" en chino. Desde allí partiremos en Teleférico para llegar a la cima de la montaña de Yao a visitar el Templo Yao, construido durante la dinastía Qin (221–206 a. C.)y el Templo de Bailu.

Regresaremos al hotel para salir hacia el aeropuerto a tomar el vuelo a Hangzhou.