CHINA-El Dragón Despierta
Comienza: Viernes 09, Octubre 2020
Termina: Miércoles 28, Octubre 2020
Día 7
HANGZHOU
HOTEL GRAND HYATT HANGZHOU
Jueves 15, Octubre 2020

10:00 A.M. West lake
11:00 A.M. Three Pools Mirroring The Moon
12:00 M Hangzhou Confucius Temple
01:00 P.M. Almuerzo Kai Yue Cafe Buffet Hyatt Regency Hotel
02:30 P.M. City God Pavillion
03:30 P.M. Old Street Fang
04:30 P.M. Huxueyan Former Residence
06:00 P.M. Cena Buffet en el Restaurante Fresh Hotel Intercontinental
07:00 P.M. Hangzhou Grand Theatre
El Lago del Oeste en Hangzhou, China, tiene numerosos templos, pagodas, jardines e islas artificiales. La Pagoda de Leifeng ha influido en poetas y pintores a lo largo de la historia china por su belleza natural y sus reliquias históricas, y también ha sido una de las fuentes de inspiración más importantes para los diseñadores de jardines chinos. Se cree que el Lago del Oeste es la encarnación de Xi Shi, una de las Cuatro Bellezas de la antigua China.

Cuatro hermosas islas en el Lago del Oeste creadas en 1607 tienen una extraordinaria belleza y una jardinería que crea una armonía asombrosa. Hay templos, pabellones, salas, un puente curvo cuyas vigas talladas y pintadas son apenas visibles entre los árboles, las flores y un paisaje de jardín chino muy bien equilibrado. En la parte sur de la isla, surgiendo del agua, hay tres pagodas de piedra hueca de 2 metros de altura de finales del siglo XI. En las noches de luna llena la gente rema hacia ellas y les coloca velas que iluminan sus cinco ventanas. Sus reflejos en el agua parecen que hubiera varias lunas mágicas en el agua. A medida que cada pagoda ilumina el área a su alrededor, la inmensidad del agua no iluminada se divide simplemente en tres piscinas. Esta visión de la belleza y la tranquilidad tiene un nombre poético: Tres piscinas que reflejan la luna.

El pabellón de Dios o Chenghuang en la cima de la colina Wu es el lugar perfecto tener una vista panorámica de Hangzhou, es bastante lujoso y presenta los estilos arquitectónicos de las dinastías Yuan y Ming. La vieja calle Fang existe desde la dinastía Song del Sur (1127 - 1279 dC), con muchas tiendas, restaurantes y casas de té es un área comercial próspera.

La antigua residencia de Hu Xue Yan es un edificio con características arquitectónicas tradicionales chinas, fue la lujosa residencia comerciantes al final de la dinastía Qing china (1639-1912) y luego de un exitoso hombre de negocios en 1823.

En la noche asistiremos a un concierto en el Gran Teatro de Hangzhou diseñado por el arquitecto canadiense Carlos Ott. Tiene una casa de ópera, una sala de conciertos, una sala multifuncional, un escenario al aire libre y una plaza de cultura.