Las 7 Profecías Mayas

SEGUNDA PROFECÍA MAYA-Cambio Acelerado

La segunda profecía Maya, nos dice que el comportamiento de toda la humanidad cambiará rápidamente, a partir de el eclipse de sol, del 11 de Agosto de 1999. En esta época de cambio viviremos la antesala de la nueva era. Antes del amanecer es cuando mas oscura es la noche.



TERCERA PROFECIA MAYA-Calentamiento Global

La Tercera Profecía nos dice que el Sol aumentará la cantidad y la intensidad de las erupciones solares, lo que también contribuirá a producir un aumento en la temperatura del planeta.



SEXTA PROFECIA MAYA-El Cometa

Realización en 1999-Los sacerdotes Mayas del Sol, los Chilames o Ahau Kines podían visualizar el futuro de su pueblo cuando su corazón y su mente lograban una unidad con la Tierra. Así pudieron ver que un cometa al que llamaron Eko-Kan o estrella serpiente que anunciaría la llegada de 9 infiernos para su pueblo.

También profetizaron que otro cuerpo celeste al que llamaron Tun-Kaj o Piedra del cielo aparecería en el último katún, del último Baktún anunciando la llegada de los 13 cielos.



El tiempo del No Tiempo

La primera profecía nos habla de "El tiempo del No-tiempo". Un período de 20 años, llamado por ellos un Katún, los últimos años de ese gran Ciclo Solar de 5.125 años. Es decir, desde 1992 hasta el año 2012. Profetizarón que durante ese tiempo, manchas de viento solar, cada vez más intensas, aparecerián en el Sol. Que desde 1992, la humanidad entraría en un último período de grandes aprendizajes, de grandes cambios.Que nuestra propia conducta de depredación y contaminación del Planeta, contribuiría a que estos cambios sucedieran.



Los 20 Glifos Solares

La simbolización de los días permite visualizar fácilmente las cualidades del día que se vive y de los otros que vienen. Esto permitie al hombre tomar decisiones inmediatas y predecir como puede ser el mismo día en el año entrante, volviendo el cambio predecible. El calendario se convierte en un oráculo para predecir la vida. Los Mayas representan cualidades y sensaciones en los símbolos solares sagrados, 20 glifos, cada uno representa un estado del espíritu. Comprobaron que interiorizándolos lograban aumentar su energía interna y sincronizarse con la naturaleza.



Tzol Kin

Tzol significa cuenta, Kin significa día. El Tzolkin es un instrumento para contar los días. Un calendario de 260 días, 13 veces 20 días. 13 puntos de poder hay en el cuerpo, en las articulaciones principales: 1 en el cuello, 2 en los hombros, 2 en los codos, 2 en las muñecas, 2 en las caderas, 2 en las rodillas y 2 en los tobillos. 13 baktunes o períodos de 400 años hay en el Gran Ciclo Maya de 5200 tunes, entre rayo sincronizador y rayo sincronizador. 13 multiplicado por 4 da 52, fractal del gran ciclo Maya de 5.200 tunes; 13 es el número de la proporción cósmica, la llave interdimensional.



Matriz del Tzol Kin

Todas esas ondas son reguladas por la constante galáctica, el Tzolkín. Los rayos con diferente número de ciclos, con diferente frecuencia, matrices que pueden ser medidas o moduladas por la matriz interdimensional del Tzolkín. Un tejido cósmico que se teje a través de las experiencias producidas por los sentidos. Un rayo teje la forma de onda de todos los seres del universo, con patrones geométricos, con formas de onda regulados por las constantes del tzolkín. El rayo regula las frecuencias de tal manera que las diferentes formas de onda se acomoden entre si, cada una con su forma particular. De esa manera se va tejiendo la tela cósmica del universo.



Pirámide de Kukulcán

El diseño de la pirámide de Kukulcán esta basado en las proporciones aureas generadas por la descomposición armónica de una circunferencia inscrita en un cuadrado, de un cubo inscrito en una esfera. La pirámide se puede contener en un cuadrado de 55 metros de lado, inscrito en una circunferencia de 80 metros de diámetro.



Información de Compra

Bogotá
Nombre: Fernando Malkún
Teléfono: +(57) 310 224 1486