Imhotep el Tres Veces Grande

Imhotep, El Tres Veces Grande

Imhotep llamado también Hermes Trismegistus por los griegos, inventa una formula química para fabricar piedra artificial exactamente igual a la piedra natural. Su invento permitió la construcción de las pirámides en Egipto.



Imhotep, 2 Parte

mhotep comienza la construcción en Saqqara de la primera pirámide de la historia. En una ceremonia llamada Put-Ser realizada a la media noche de un equinoccio, orienta el eje de la futura pirámide escalonada en la correcta alineación con la estrella del norte y con el cosmos. La construcción comienza preparando el concreto de caliza en las piscinas reactivas sobre el Nilo. La mezcla la utilizará para moldear los miles de bloques de piedra artificial que utilizará en la pirámide.



Imhotep, última parte

Imhotep termina la pirámide de Saqqara, la primera construida por el hombre. Utiliza una tecnología extraordinaria, un concreto de caliza con el que funde bloques de piedra artificial exactamente iguales que la piedra natural. Se devela el secreto de como se construyeron realmente las pirámides en Egipto.



Información de Compra

Bogotá
Nombre: Fernando Malkún
Teléfono: +(57) 310 224 1486