La enfermedad no es una enemiga, es una correspondencia de aprendizaje, es una oportunidad que te da la vida para localizar y trascender las toxinas mentales, emocionales y físicas que la generan. Lo que genera pérdida de control, conflicto, caos, pérdida de energía vital, depresión y enfermedad. Sucede para revelarte y permitirte trascender tu ignorancia, las falsas creencias que tienes implantadas, las que te impulsan a mantener conductas ácidas, reactivas, agresivas, generadoras de conflicto.
La enfermedad sucede para que tomes consciencia de la desinformación que te induce a consumir alimentos equivocados, proteína animal contaminada de adrenalina, antibióticos, cadaverina y putrefacina, a usar hornos microondas que destruyen los nutrientes de los alimentos y a tomar bebidas light con el dañino Aspartame. La enfermedad sucede para que tomes consciencia de la energía negativa y de la falsedad que la nutre y así aprendas a evitarla.
BENEFICIOS DE ESTE TALLER
- Este taller te entrega Información de Sabiduría que te revela las múltiples causas de enfermedad, para que al verlas te propongas eliminarlas y sanar.
- Dejas de perder energía vital, de caer en la depresión y en la desesperanza que oscurece tu mente al transformar la dificultad que te produce sufrimiento, en curiosidad por averiguar que es lo que el evento quiere que descubras, que es lo que que ignoras que tienes que aprender.
- Aprendes a no perder el control de tus emociones, a crear la disciplina para a no reaccionar, a no atacar para no generar conflicto y resultados negativos en tu vida.
- Entiendes las consecuencias del conflicto, destruye tu energía vital, te debilita, genera malestar físico, insomnio, baja autoestima y somatizas enfermedad.
- La información te permite saber cómo dejar el estrés y eliminar las causas que lo producen.
- Con la información que recibes, puedes comenzar a entrenarte para desarrollar el músculo espiritual, la disciplina y la auto observación que te permite sanar.
- Entiendes cómo y porqué conviertes en toxinas la carne de cerdo, las carnes rojas, la leche, los alimentos con azucares falsos.
- Entiendes la importancia de tomar agua para mantener tu organismo hidratado funcionando perfectamente, tus sistemas de expulsión de toxinas y de los cadáveres en putrefacción de las células viejas que tu organismo cambia todos los días por células nuevas.
- Entiendes el daño que hace cocinar o calentar alimentos en hornos microondas y el tener un transformador de energía cerca a donde permaneces.