Acepta lo que la vida te trae y serás feliz, deja de luchar, comprende que el Universo tiene sus maneras para indicarte que ese no es tu camino. Una indicación es que las puertas se cierran, lo que te impide avanzar en la dirección que pretendías…
Si crees que necesitas luchar para ser feliz, tienes una falsa creencia. Si crees que necesitas luchar para tener éxito tienes dos falsas creencias. La lucha lo que produce con seguridad, es sufrimiento, perdida de energía vital e insatisfacción. Siempre que una puerta se cierra hay otras abiertas especialmente para ti, búscalas, no te obsesiones con la que se cerró. Es realmente valioso saber que ese camino no es para ti. Si persistes en tomarlo vas a encontrarte con un sin número de dificultades que te harán avanzar muy lentamente, si realmente llegas a avanzar. Puedes reconocer cuales son tus caminos porque se te facilitan, obviamente tienen dificultades que requieren de tu esfuerzo personal, pero te permiten avanzar, tus intenciones obtienen resultados tangibles que producen satisfacción…
Los caminos que te conducen a la felicidad tienen abismos de sufrimiento a lado y lado, si permaneces en la neutralidad podrás evitar caerte en ellos…
Toda situación que no te gusta, que te impulsa a luchar para cambiarla, es una correspondencia de aprendizaje, se está manifestando en tu vida para revelarte algo que necesitas aprender, para mostrarte una ignorancia que necesitas trascender. Su causa está en tu interior, en tu sistema de creencias o en la concepción que tienes de la realidad…
Publicadas por Fernando Malkún