Tener una concepción limitante de la realidad, un sistema de creencias restrictivo, destruye tu poder para crear y para cambiar tu vida. Te convences a ti mismo que no tienes poder, que vives a expensas de lo que sucede en el mundo exterior, sobre el que tu no tienes ningún control. Una concepción equivocada distorsiona lo que percibes, le cambia el significado a los eventos, convierte lo neutro en negativo. Te induce a percibir las correspondencias de aprendizaje de los demás, las dificultades que experimentan para aprender, como injusticias. No le ves orden a la realidad lo que te hace perder energía vital cada vez que piensas en la vida…
Experimentas ¨El Tiempo de El No-Tiempo¨, un momento en que enormes cantidades de energía llegan a nuestro sistema, en que confluyen finales y comienzos de grandes ciclos cósmicos, precisamente para impulsar un cambio en tu sistema de dogmas y de falsas creencias, para ampliar la limitada percepción de tus sentidos que distorsionan tu percepción de la realidad. Aprovecha la oportunidad para abrir tu mente y cambiar tu concepción sobre la vida. Expande tu consciencia hacia lo sutil, hacia lo invisible, acepta que tus sentidos solo alcanzan a percibir un rango muy estrecho de todo lo que sucede…
Comienza a experimentar, verifica que tu consciencia tiene el poder para modificar lo que sucede en tu vida. Aclara tus intenciones, son la clave para lograrlo…
Publicadas por Fernando Malkún