Fecha por definir
La pequeña población costera de Kamakura es el hogar de Daibutsu, el Gran Buda de Bronce de la época feudal de Japón . Fue la capital de Japón entre 1185–1333. Lo que primero visitaremos es Komachi Dori, una pequeña callecita llena de tiendas donde venden souvenirs, ropa y hay heladerías y restaurantes donde se disfrutan las delicadeces locales.
La calle nos lleva al rojo y lacado Templo de Tsurugaoka Hachimangu. Un santuario que fue fundado por Minamoto Yoritoshi, antepasado del shogun Minamoto Yoritomo, fundador del gobierno feudal de Kamakura.
Luego iremos a visitar el imponente y hermético Gran Buda que alguna vez estuvo forrado de oro, desapareció cuando el templo que lo cubría fue destruido en un incendio. Almuerzaremos al lado del en el delicioso Restaurante Amalfi della Sera.
Hase-dera, el templo de los niños perdidos de Kamakura, es uno de los más bellos lugares que se pueden visitar en esta ciudad de la prefectura de Kanagawa en Japón. Está repleto de miles de estatuas de Jizo, el buda patrón de los viajeros y de los niños difuntos, inquietante y a la vez sobrecogedor.
En la noche tendremos la cena de despedida en el Restaurante Japones Sumei del hotel.
Desayuno en el hotel
Transfer a Kamakura
Komachi Dori Shopping Street
Templo de Tsurugaoka
Gran Buda de Kotokuin
Restaurante Hotel Grand Prince
Templo de Hase-Dera
Transfer a Tokyo
Cena de Despedida Shumei Hotel
Cupo máximo 32 personas
soportefernandomalkun@gmail.com