Fecha por definir
En la mañana, vestidos con túnicas moradas, aprenderemos a soltar el cuerpo a reír, a enmascararnos para ser nosotros mismos, a movernos con el ritmo de la meditación dinámica de Osho. Luego recorreremos el Ashram visitando los lugares donde se realizan distintos tipos de talleres, bailes y meditaciones.
En la tarde, en el enorme auditorio piramidal, en la compañía de cientos de personas vestidas con túnicas blancas, haremos la meditación Nadabrahma. Un método para crear balance interior entre la mente y el cuerpo, mientras se permanece sentado, susurrando y moviendo las manos.
La pirámide negra del Centro es una experiencia perceptiva y un símbolo. El negro exterior encarna todos los colores de la energía cósmica, contrasta con el blanquísimo interior del edificio.
En la noche siempre se hace una alegre reunión en la plazoleta central, donde se actúa, se baila, se ríe y se conocen muchas personas en el mismo camino. Desde su Centro Bhagwan Rajneesh (quien se llamó asimismo ‘Osho’), propagó sus enseñanzas filosóficas cuando regreso a la India.
Desayuno en el hotel O.
Mañana de bienvenida al Centro Osho.
Almuerzo restaurante Osho Meditation Resort
Meditación Nadabrahma de Osho.
Teatro y actividades lúdicas en la Plaza Central.
Cena en el O Hotel
Cupo máximo 32 personas
soportefernandomalkun@gmail.com