Fecha por definir
Hoy viviremos el climax del viaje, vistarémos la séptima maravilla del mundo, la Gran Pirámide de Keops, base de tantas leyendas y teorías. Entraremos a lo más profundo de su interior a experimentar su energía en primero una meditación en la cámara subterranea, la cámara de el plano físico donde cada uno puede revisar si aún tiene miedos despues de Kom Ombo.
Luego subiremos por los estrechos túneles hasta la cámara de la reina, la cámara dedicada a las emociones, a la parte femenina del universo.
Por último ascendermos por la Gran Galería para llegar a la cámara del Rey a unirnos en un Om y luego tener el tiempo para sentir la frecuencia vibratoria de todo el conjunto sumergidos en el sarcófago de granito rojo. Podremos imaginar todo lo que allí sucedió, los personajes que como Napoleón estuvieron una noche en su interior.
La antiquísima esfinge es el remate obligado del día, así como el templo del valle con sus masivos bloques, sus esquinas articuladas, sus gigantecas columnas. A lo lejos veremos las pirámides de Kefren y Micerinos.
Desayuno en el Marriot.
Traslado a Giza.
Entrada a la pirámide de Keops.
Esfinge y el Templo de Kefren.
Almuerzo en el restaurante 139 del hotel.
Descanso en el hotel.
Cena en el Restaurante Alfredo
Cupo máximo 32 personas
soportefernandomalkun@gmail.com