Fecha por definir
En el interior del Wat Pho, está el enorme Buda reclinado. El complejo tiene magníficas edificaciones con delicadas adornos, fantásticas esculturas y preciosos jardines se conjugan para hacer de esta una visita inolvidable. Desde allí tomaremos Tuk Tuks para ir a visitar el Gran Palacio Real.
El Gran Palacio ha sido la residencia oficial de los Reyes de Tailandia a partir del siglo XVIII cuando fue construido por el Rey Rama I. Son realmente impresionantes las construcciones que lo conforman, como su Torre de oro y el Templo del Buda Esmeralda, donde haremos una meditación. El Gran Palacio en Bangkok es el centro religioso y ceremonial de Tailandia. En su interior se encuentra el Monasterio Real Wat Phra Keo en cuyo altar se encuentra el Buda Esmeralda, la más sagrada reliquia del país. En su terraza superior se encuentra una maqueta del Templo de Angkor Wat construida por orden del Rey Rama V y el Panteón Real Golden Chedi que alberga estatuas de los soberanos de la dinastía Chakri.
El Templo de Wat Suthat es uno de los más grandes de Bangkok, construido por Rama I en 1809 tiene magnificos frescos, en su altar principal se encuentra una preciosa escultura de bronce del siglo XII de Phra Buddha Shakyamuni, que mide 8m de altura.
Al caer la noche disfrutaremos de una exquisita cena fusión en el Hotel
Desayuno en el hotel
Templo de Wat Pho, Buda reclinado
Visita al Gran Palacio, Wat Prakeu
Buffet Lunch Dining Room Grand Hyatt
Visita al Mercado Chatuchak
Cena Fusión en el Hotel Kempinsky
Cupo máximo 32 personas
soportefernandomalkun@gmail.com