Fecha por definir
El Templo de Sanjūsangen-dō construido en 1164 Dc por el Guerrero Taira No Kiyomori para el Emperador Go-Shirakawa hay que recorrerlo en silencio, mirándole el rostro a sus 1.001 Esculturas de Kannon la Diosa de la Compasión tallados en madera de ciprés japonés.
El Palacio Imperial de Kyoto es un complejo rodeado por muros con varios edificios suntuosos construidos en el estilo clásico Japonés. Fue usado por el Emperador de Japón hasta 1869 cuando el Shogun Tokugawa le entrego el poder y todas sus tierras al Emperador Meiji -que significa gobierno iluminado- que trasladó las funciones de gobierno al Palacio Imperial en Tokyo buscando combinar la tecnología y los avances occidentales con los valores tradicionales Japoneses.
El castillo feudal de Nijo fue construido en 1603 por Tokugawa Ieyasu, el primer shogun del período Edo. Alli vivieron los Shogun entre 1603 y 1867. Entre 1868 y 1939 fue usado como palacio Imperial, el complejo está rodeado por un foso sobre el que existen tres entradas. En su interior está el Palacio de Ninomaru que tiene cinco edificios uno de ellos tiene “pisos nightingale”, que al pisarlos suenan como el trinar de pájaros, se usaban como un sistema de alarma. Al Oeste se encuentra el Palacio de Honmaru que está rodeado por un segundo foso cruzado por dos entradas al Este y Oeste.
Desayuno en el hotel
Conferencia Historia de Japón
Templo de Sanjusangendo
Palacio Imperial
Kyoto Tower
Buffet Restaurante Tower Terrace
Castillo de Nijo
Compras en el Aeon Mall
Cena en Le Temps-Gran Via
Cupo máximo 32 personas
soportefernandomalkun@gmail.com