Fecha por definir
El Museo de Miho diseñado por el extraordinario arquitecto I. M. Pei es una obra de arte arquitectonica en perfecta armonía con el paisaje circundante. Es el sueño manifestado de Mihoko Koyama, Gran Maestro de la nueva religión japonesa Shinji Shumeikai. Ellos creen que haciendo obras maestras de arquitectura en perfecta armonía con la naturaleza restablecen el equilibrio energético de la tierra.
El Santuario de Heian jingū se construyó entre 1893 y 1895 para conmemorar el 1100º aniversario de la creación de la ciudad de Heian-kyō, la antigua Kioto. Se dedicó a dos emperadores: el emperador Kammu (737-806), fundador de la ciudad y responsable de trasladar la capital a Heian-kyo y el emperador Kōmei (1831-1867), el último antes de la llegada del emperador Meiji y de la restauración del poder imperial en Japón. El estanque de su jardín también es para recorrer en meditación contemplativa.
En el largo Boulevard cubierto de Shijo Dori encontraremos todo tipo de tiendas, souvenirs y ropa. Hoy hay que preparar una maleta pequeña con ropa y articulos de aseo para un día porque la maleta grande la enviaremos por Courier al Hotel Grand Prince New Takanawa en Tokyo. Esto nos facilitará tomar el Shinkasen-Tren bala mañana en la estación de Kyoto.
Desayuno en el hotel
Transfer al Museo de Miho
Visita al Museo de Miho
Transfer al Restaurante Sara
Almuerzo Buffet Restaurante Sara
Templo y jardin de Heian Jingu
Conferencia Historia de Japón Salón Wakamiya
Cena en el Restaurante Kazahana del hotel
Cupo máximo 32 personas
soportefernandomalkun@gmail.com