Fecha por definir
El Lago del Oeste en Hangzhou, China, tiene numerosos templos, pagodas, jardines e islas artificiales. La Pagoda de Leifeng ha influido en poetas y pintores a lo largo de la historia china por su belleza natural y sus reliquias históricas, y también ha sido una de las fuentes de inspiración más importantes para los diseñadores de jardines chinos. Se cree que el Lago del Oeste es la encarnación de Xi Shi, una de las Cuatro Bellezas de la antigua China.
Cuatro hermosas islas en el Lago del Oeste creadas en 1607 tienen una extraordinaria belleza y una jardinería que crea una armonía asombrosa. Hay templos, pabellones, salas, un puente curvo cuyas vigas talladas y pintadas son apenas visibles entre los árboles, las flores y un paisaje de jardín chino muy bien equilibrado. En la parte sur de la isla, surgiendo del agua, hay tres pagodas de piedra hueca de 2 metros de altura de finales del siglo XI. En las noches de luna llena la gente rema hacia ellas y les coloca velas que iluminan sus cinco ventanas. Sus reflejos en el agua parecen que hubiera varias lunas mágicas en el agua. A medida que cada pagoda ilumina el área a su alrededor, la inmensidad del agua no iluminada se divide simplemente en tres piscinas. Esta visión de la belleza y la tranquilidad tiene un nombre poético: Tres piscinas que reflejan la luna.
El pabellón de Dios o Chenghuang en la cima de la colina Wu es el lugar perfecto tener una vista panorámica de Hangzhou, es bastante lujoso y presenta los estilos arquitectónicos de las dinastías Yuan y Ming. La vieja calle Fang existe desde la dinastía Song del Sur (1127 – 1279 dC), con muchas tiendas, restaurantes y casas de té es un área comercial próspera.
La antigua residencia de Hu Xue Yan es un edificio con características arquitectónicas tradicionales chinas, fue la lujosa residencia comerciantes al final de la dinastía Qing china (1639-1912) y luego de un exitoso hombre de negocios en 1823.
En la noche asistiremos a un concierto en el Gran Teatro de Hangzhou diseñado por el arquitecto canadiense Carlos Ott. Tiene una casa de ópera, una sala de conciertos, una sala multifuncional, un escenario al aire libre y una plaza de cultura.
West lake
Three Pools Mirroring The Moon
Buffet Kai Yue Hyatt Regency
City God Pavillion
Old Street Fang
Huxueyan Former Residence
Buffet Fresh Hotel Intercontinental
Hangzhou Grand Theatre
Cupo máximo 32 personas
soportefernandomalkun@gmail.com