Fecha por definir
Hoy iremos de Kyoto a Tokyo en el tren bala, a asombrosa velocidad con el Monte Fuji en el horizonte llegaremos en solo dos horas y veinte minutos.
De la estación de tren iremos a Sensō-ji el templo budista más antiguo de Tokio. Está asociado a la secta budista Tendai, dedicado al bodisatva Kannon -Avalokitesvara-. Según la leyenda, la estatua del Kannon fue encontrada en el río Sumida por dos pescadores en el año 628. En el año 645 fue fundado el templo para su veneración, en los principios del shogunato Tokugawa, Tokugawa Ieyasu que designó a Senso-ji como un templo tutelar para el clan Tokugawa.
Luego iremos a almorzar al magnifico y abundante restaurante vegetariano Kaemon en Asakusa. Cerca de allí está el Sky Tree la altísima torre para ver el perfecto orden de Tokyo desde las alturas.
Akihabara es la meca de la cultura Otaku o el barrio electrónico por excelencia, de tiendas temáticas y de videojuegos en el centro de Tokyo. Repleto de tiendas de electrónica y de todas las cosas que funcionan con electricidad con todo tipo de avisos de Neon que le dan una sensación de Las Vegas. Y de alli iremos al hotel Grand Prince New Takanawa.
Desayuno en el hotel
Traslado a la estación Shinkasen
Estación de Tren Shinkazen Nozomi
Templo de Senso-ji en Asakusa
Almuerzo Restaurante Kaemon Asakusa
Sky Tree Tower
Calles de Akihabara
Check in Hotel New Takanawa
Cena buffet en el hotel
Cupo máximo 32 personas
soportefernandomalkun@gmail.com