La mayoría de las personas pasan el 99,5 % de su tiempo con su atención enfocada en el mundo exterior. Es realmente raro que dediquen tiempo a auto-observarse. Si nunca miras hacia adentro como haces para saber lo que tienes que corregir para evolucionar? Para ayudarte la divinidad creó las personas ¨Espejo¨.
Son personas que atraes a tu vida para que desde tu mundo exterior reflejen componentes de la ignorancia que llevas adentro, o de las conductas auto-destructivas que te son habituales. El que es orgulloso atrae a su vida personas orgullosas, el que roba atrae personas que roban, el lujurioso atrae lujuriosos. Las personas ¨Espejo¨ te ayudan a localizar en tu interior falsas creencias, limitaciones mentales y conductas reactivas que necesitas trascender. Normalmente la persona que más te disgusta de las que tienes a tu alrededor, es una persona ¨Espejo¨…
Si no existieran, difícilmente evolucionarías porque nunca dedicas tiempo a auto-observarte para poder transformar tu ignorancia en sabiduría…
Publicadas por Fernando Malkún