En medicina alopatica a mayor dosis de droga, mayor su efecto físico. En homeopatía entre mas diluida una sustancia mas potentes sus efectos. La homeopatía usa la luz solar para transferir los atributos y cualidades sutiles de una planta -su frecuencia vibratoria activa- al agua…
Entre mas diluido este el principio activo de una planta en el agua, más eterica y sutil sera su frecuencia vibratoria, mayor poder tendrá. Lo sutil siempre tiene más poder, información y mayor frecuencia vibratoria que lo físico…
Lo sutil proviene del eje vertical de la realidad, de las dimensiones superiores, eterica, astral, mental y espiritual. Tu cuerpo es un receptor de cristal liquido que resuena con esas energías sutiles procedentes del eje vertical de la realidad…
Los principios activos de plantas, gemas y elixires, son poderosas energías sutiles que sanan tu cuerpo físico modificando -en tu cuerpo etérico- los patrones holográficos que lo ordenan. Tu hemisferio derecho fue diseñado para captar y procesar las energías sutiles procedentes de las dimensiones superiores de la realidad…
Publicadas por Fernando Malkún