Cuando no aceptas el Evento de Destino que inesperadamente sucede en tu vida, es porque no tienes Información de Sabiduría que te permita saber, que realmente experimentas una oportunidad para evaluar lo que has vivido, para tomar consciencia de los errores que has cometido, para localizar y trascender las falsas -creencias o conductas- que te mantenían esclavizado, convencido que tu felicidad dependía de personas, posesiones o recursos externos. No sabes que el Evento es realmente un¨rayo despendejador¨ que cae para iniciar la transformación de tu personalidad, para re-conectar tu mente con lo divino, con las intuiciones, inspiraciones y sincronicidades provenientes del arriba, las que facilitan tu vida e impulsan la evolución de tu conciencia…
Tu ignorancia y tu adicción por las delicias materiales que desaparecen con el Evento de Destino, impiden que puedas aceptar lo sucedido, lo que crea una gran tensión en tu interior que genera a su vez, un profundo y descontrolado sufrimiento. Culpas a alguien por lo sucedido, te llenas de odio y deseos de venganza, lo que destruye la poca energía vital que aún conservas y profundiza tu depresión. Lo grave es que siempre que culpes a otros por un Evento de Destino diseñado por tu espíritu para impulsar tu evolución, será una indicación que te falta madurar y no obtendrás comprensión alguna de las dificultades que causa…
En ese caso la divinidad dispone que el evento se repita como las olas del mar, para darte una nueva oportunidad para obtenerla. Solo que el siguiente evento tiene consecuencias más profundas, el sufrimiento que genera es más intenso. Cambiarán levemente los actores y las circunstancias en que sucede, pero en esencia es el mismo evento el que se repite inexorablemente en tu vida. Hasta que vencido por lo que sucede y saturado de sufrir, entras en la noche negra del alma. Los antiguos alquimistas llamaban a este período de oscuridad en tu mente, el Nigredo. En ese momento tocas fondo y vives una serie de procesos que te llevan a reflexionar sobre lo que te ha sucedido repetidamente. Tu disposición para recibir la ayuda y la información de las jerarquías del universo logra que por fin obtengas la comprensión sobre el orden y la esencia del amor, que todos esos eventos buscaban entregarte. Toda situación difícil que no genere comprensión, se repite inexorablemente hasta que la produzca…
Es el fuego del sufrimiento que genera tu ignorancia, el que hace que tu Ego y tu personalidad sean mas espirituales y equilibradas. Son las experiencias difíciles las que transforman tu ignorancia en sabiduría, en comprensión sobre como pensar, decidir y actuar ante las situaciones de la vida, para generar siempre resultados de armonía. Así evolucionas…
Publicadas por Fernando Malkún