La realidad fue diseñada por la Divinidad para impulsar la libre evolución de la consciencia utilizando el contraste entre lo falso y lo verdadero, sin forzar conductas ideales o establecer mandamientos. Tu ego es parte esencial de ese diseño, su función es lograr que utilices tus falsas creencias, tus supersticiones, tu desinformación o tus limitaciones mentales para que tus decisiones generen sentimientos negativos, conflicto, pérdida de energía vital, depresión y sufrimiento. Cuándo estás inmerso en ese sufrimiento tu deseo innato de ser feliz siempre te impulsa a evitar que se repita y para ello buscas sus causas. Examinas tu conducta, tus pensamientos, tus decisiones y encuentras que sus causas siempre están en tu mente, en tu sistema de falsas creencias, en tu personalidad reactiva, ácida y conflictiva. También puede ser que su causa sea uno de los estados no-ser que siempre producen sufrimiento, diseñados por la Divinidad para llevarte a encontrar sus opuestos, los estados de ser, la verdad, la paz interior y la armonía.
Son patrones negativos de pensamiento, estados mentales que destruyen tu energía vital: vergüenza, culpa, apatía, pena, miedo, apego, víctima, rabia, rencor, odio, deseos de venganza y orgullo. Todos te conducen tarde o temprano a la Saturación de Sufrimiento. Igual que existen códigos genéticos que ajustan la energía a moldes pre-diseñados por la Divinidad para manifestar formas proporcionadas, hermosas, y para ordenar los cambios o el crecimiento que pueden experimentar, existen Campos Causales de Consciencia. Estos ajustan los estados mentales, y los sentimientos negativos o positivos que puedes usar en el proceso evolutivo de tu Consciencia. Cada uno de esos estados negativos genera terribles consecuencias en tu vida, para que tomes consciencia y no los vuelvas a crear. En este taller vemos cómo los creas, cómo los utiliza tu ego, las consecuencias que producen y la manera de evitarlos, lo que te permite aprender a trascenderlos a las buenas y no a las malas.
BENEFICIOS DE ESTE TALLER
- Al conocer los estados no-ser, las consecuencias negativas que producen en tu vida y la manera de trascenderlos, puedes evitar que se apoderen de tu mente, que destruyan tu energía vital y te sumerjan en la depresión, el pesimismo y el sufrimiento.
- Con la Información de Sabiduría que recibes conviertes esos campos causales de caos y sufrimiento en comprensiones y certezas, de cómo no debes pensar, hablar y actuar para poder ser feliz.
- Este taller es para ti si estás insatisfecho, en escasez, soledad o enfermedad, porque con seguridad tu ego está usando esos sentimientos destructivos para crear miedo, incertidumbre, pena y desesperanza en tu vida.
- Conoces la manera que usa tu ego para impedir que trasciendas tus falsas creencias y mantener tu mente esclavizada al sufrimiento, te permite contrarrestar sus tácticas, construir disciplina, acumular energía vital e información que te permita dar un Salto Cuántico, crear y mantener la paz interior y la armonía exterior.
- Entiendes como te adicionas a mantener estados habituales de arrogancia, rencor, enemistad o apego, conductas autodestructivas que se vuelven patrones inconscientes que destruyen tu energía vital, es esencial para deshacerlos.
- Entiendes cómo funciona esta realidad polar, estructurada en conceptos que empoderan generando endorfinas, y conceptos que debilitan generando adrenalinas. El experimentar esos estados opuestos te sirve para evitar los negativos, lo que induce la evolución de tu consciencia sin nunca limitar tu libre albedrío.
- Entiendes como los patrones mentales negativos mantienen enfocada tu atención en el mundo exterior, mientras los patrones positivos la enfocan en tu mundo interior.
- Entiendes que existen patrones mentales positivos como la resolución, la neutralidad, la voluntad, la aceptación, la razón, el Amor, la dicha, la paz o la inefabilidad que son el camino a la felicidad, a tu perfeccionamiento y tu iluminación.